• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  15 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dos incendios consumieron 7 viviendas en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Nueve familias resultaron damnificadas

Dos incendios estructurales se presentaron en el municipio de La Tebaida la noche del domingo y en la mañana de este lunes en los barrios Cantarito y cerca de la galería de la localidad, por fortuna los organismos de socorro no reportaron personas lesionadas.

En la calle 10 carrera 7 del Edén Tropical del Quindío se presentó incendio estructural de grandes proporciones que consumió 5 viviendas y dejó 6 familias damnificadas conformadas por 15 personas.

El cuerpo de bomberos llegó al sitio de la emergencia tras recibir el llamado ciudadano, y con 5 vehículos y 18 unidades, además el apoyo de la Policía, pudieron controlar las llamas que consumieron en su totalidad las viviendas construidas algunas con elementos de fácil combustión ya que estaban construidas en guadua, bahareque, esterilla, madera y cartón.

El capitán Diego Buitrago, comandante del cuerpo de bomberos de La Tebaida, dijo que a la llegada de los organismos de socorro al incendio encontraron en algunas viviendas pipas de gas, fogones de gasolina que al parecer generaron la explosión, hallaron algunos colchones arrumados y guaduas además de madera con la que prendían el fogón para azar arepas.

El oficial de bomberos informó que la noche del domingo atendieron un incendio estructural en una vivienda del barrio Cantarito de la localidad donde resultaron damnificadas 8 personas que vivían en tres casas de la manzana tres en el Edén Tropical del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net