• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  17 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Armenia no realizará fiestas aniversarias por pandemia de Covid - 19

0 Comentarios

Imagen noticia

La ciudad de Armenia no realizará sus fiestas aniversarias éste año debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid – 19 según informó la Corporación de Cultura y Turismo de la capital quindiana. Sin embargo desde la entidad aseguraron que para conmemorar la fundación del municipio se desarrollará la ´Agenda Cultural Armenia 131 Años´ que incluye el reconocido ´Desfile Cuyabro´, donde el formato audiovisual será protagonista.

De esta forma los colectivos o grupos artísticos de la Ciudad Milagro interesados en hacer parte de la producción audiovisual del ´Desfile Cuyabro´, que será transmitido por redes sociales, pueden presentar sus propuestas enmarcadas en los siguientes temas: Cultura Quimbaya precolombina, flora y fauna del territorio Cuyabro, colonización y fundación de la ciudad, tradiciones y cultura cafetera, arquitectura y crecimiento urbanístico, patrimonio vivo, así como mitos y leyendas.

En dichas propuestas el número artistas en escena debe ser máximo de ocho personas y mínimo de seis. Asimismo la obra debe estar previamente creada y diseñada para ejecutar al aire libre, como si se fuera a presentar en un desfile. Sumado a esto, debe contar con fotografías o videos, utilería y vestuario, musicalización con derechos de autor y no superar los cinco minutos.

Las propuestas se recibirán únicamente de manera virtual diligenciando el siguiente formulario: https://forms.gle/VLsSguCJLVhGfy4n9 que estará habilitado hasta el próximo viernes 18 de septiembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net