• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  15 septiembre de 2020  |  07:21 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven víctima de sicarios en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

El compañero de 19 años de edad fue lesionado

Camilo Ortiz, de 20 años de edad, fue asesinado la tarde de este lunes cuando caminaba con un amigo por la vía al barrio Porvenir cerca al puente sobre la quebrada cajones en Circasia, fue atacado a bala por desconocidos que huyeron por zona boscosa del sector.

El compañero de Ortiz, también un joven de19 años de edad, recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado de manera oportuna tras la cercanía de la estación de Policía de la localidad.

Cuando llegaron las autoridades al sitio, Camilo Ortiz no tenía signos vitales. Su compañero lesionado fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl en delicado estado de salud, donde recibe atención médica.

Cuentan testigos que escucharon varios disparos que alteraron la tranquilidad de la zona y de inmediato hubo una reacción de los uniformados. La autoridad competente llegó al sector en la vía al barrio porvenir inspeccionó el cuerpo, se recopiló material de prueba y avanzan en la investigación para esclarecer este hecho criminal en Circasia. El cuerpo de Camilo Ortiz fue trasladado a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net