• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 septiembre de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió al estrellarse contra una vaca en zona rural de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se movilizaba en moto y se dirigía al trabajo en Mercar

Luis Emilio Ospina Orozco murió luego de estrellarse de manera violenta contra una vaca, cuando se movilizaba en su moto entre las veredas La Cristalina de Circasia y Hojas Anchas hacía Armenia, el joven no tuvo tiempo de esquivar el semoviente y colisionó.

El fatal accidente de tránsito se registró en la madrugada de este lunes cuando la víctima se dirigía a su trabajo en la Central Mayorista de Armenia Mercar, al parecer se movilizaba a alta velocidad cuando de repente se encontró con la vaca que cruzaba por la zona.


Vecinos del sector coinciden en afirmar que por el corredor vial entre el Niagara en Armenia – Hojas Anchas – La Cristalina  y Circasia muchas personas manejan especialmente los motociclistas  sin tomar precauciones y por esta razón se presentan los accidentes sin medir consecuencias, teniendo en cuenta que es zona rural y con  frecuencia hay presencia de animales en el sector.


Cuando las autoridades llegaron al sitio la víctima no presentaba signos vitales y dieron aviso a la autoridad competente para la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net