• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 septiembre de 2020  |  07:53 AM |  Escrito por: Edición web

Bernal deja el Tour

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano Égan Bernal (Ineos), ganador del Tour de Francia 2019, ha abandonado la carrera antes de la disputa de la decimoséptima etapa que tiene lugar hoy entre Grenoble y Meribel Col de la Loze, confirmando un débil estado de forma que le ha impedido demostrar su liderazgo al frente de una escuadra que ya no domina en la carrera más importante del mundo.

Bernal, de 23 años, era el favorito y dorsal número 1, pero desde el comienzo de la carrera tropezó con rivales más fuertes que él, y con un equipo, el Jumbo Visma de Primoz Roglic, más fuerte que el suyo.

Ahora toca la hora de la reflexión, de sacar conclusiones y de tratar de enderezar una temporada que ha echado por tierra el objetivo principal para el campeón colombiano.

El Tour se queda sin su mayor referencia, antes de una etapa donde está anunciada la gran batalla entre favoritos. El Col de la Loze echará en falta a Bernal, pero solo los más fuertes aguantan en esta prueba de resistencia, y este año el ganador de 2019 no está entre ellos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net