• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 septiembre de 2020  |  07:54 AM |  Escrito por: Edición web

América y Medellín suman nuevas derrotas en Copa Libertadore

0 Comentarios

Imagen noticia

El Internacional brasileño firmó este miércoles una sufrida victoria por 4-3 ante el América colombiano con dos goles del uruguayo Abel Hernández y otros dos de Gabriel Boschilia y sigue líder del Grupo E de la Copa Libertadores a pesar de las múltiples bajas con las que afrontó el encuentro.

El equipo de Porto Alegre, que tuvo que lidiar con la ausencia de una decena de titulares por sanción o lesión, marcó el primero antes de cumplirse el primer minuto de juego, en el que fue el estreno goleador de Hernández con la camiseta colorada, pero solo certificó los tres puntos con el segundo gol de Boschilia en el minuto 91.

De otro lado, el centrocampista de 19 años Anderson Contreras lideró con un gol y dos asistencias el triunfo por 2-3 del Caracas en el estadio Atanasio Girardot ante un alicaído Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la tercera jornada del Grupo H de la Libertadores.

El conjunto venezolano se impuso con tantos de Contreras, del lateral Eduardo Ferreira y del goleador argentino Alexis Blanco, mientras que por los colombianos anotaron el creativo Javier Reina y el goleador Leonardo Castro.

Al final el Medellín no logró igualar y quedó al borde de la eliminación tras haber perdido sus tres primeros juegos, mientras que el Caracas es tercero con cuatro unidades, las mismas que el Libertad paraguayo que es segundo y dos menos que el líder Boca Juniors.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net