• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 septiembre de 2020  |  11:05 AM |  Escrito por: Edición web

Tour de Francia: Michal Kwiatkowski se impone en la etapa 18. Roglic sigue líder y López tercero

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski (Ineos-Grenadier) se ha impuesto en la decimoctava etapa de la 107ª edición del Tour de Francia, una nueva jornada de perfil montañoso y 175 kilómetros que enlazó las localidades galas de Méribel y La Roche-sur-Foron.

Con tiempo de 4 horas, 47 minutos y 33 segundos, Kwiatkowski se impuso en la llegada a La Roche-sur-Foron por delante de su compañero de equipo Richard Carapaz, con quien alcanzó destacado la línea de meta.

El vencedor de la etapa salió de la fuga del día, que poco a poco se fue seleccionando hasta quedarse en solitario en cabeza Carapaz y Kwiatkowski, ambos ciclistas del equipo Ineos Grenadier.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), que se enfundó el maillot amarillo de líder tras concluir segundo en la novena etapa, volvió a mostrarse como un líder sólido y conservó la preciada prenda. El segundo de la clasificación general individual es Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) a 57 segundos y el tercero el colombiano Miguel Ángel López (Astana) a 1' 27".

El Tour de Francia continuará este viernes con la disputa de su decimonovena y antepenúltima etapa, de 166,5 kilómetros, entre Bourg-en-Bresse y Champagnole.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net