• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 septiembre de 2020  |  06:23 PM |  Escrito por: Edición web

Falleció Ricardo Ciciliano, exjugador de Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

A sus 43 años, falleció el volante Ricardo Ciciliano (Soledad, Atlántico), quien se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica La Asunción, luego de recaer en una neumonía que ya lo había tenido 20 días en el mismo centro médico durante el mes de agosto.

Tiempo después de ser dado de alta, Ciciliano se volvió a sentir mal y lo llevaron de urgencia a La Asunción, donde se agravó su estado de salud, con serias dificultades respiratorias, y hubo la necesidad de intubarlo.  

Ciciliano perteneció a la nómina del Deportes Quindío en el año 2000 y se retiró a final de 2012 en el Atlético Huila, después de una larga y exitosa trayectoria profesional que comenzó en el Deportivo Pereira en la temporada 1993.

En sus 19 años como futbolista, Ricardo Ciciliano vistió la camiseta de Junior en dos ciclos (2002 y 2009). También jugó en Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Juan Aurich (Perú), Uniautónoma FC y Atlético Huila.

Estaba ligado al fútbol como uno de los asistentes de las selecciones Atlántico. El año pasado, como ayudante de Melquisedeth Navarro, fue subcampeón del Torneo Nacional Juvenil y medalla de plata en los Juegos Nacionales Bolívar-2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net