• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  18 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Habitantes de Salento celebran los 178 años de fundación del municipio

0 Comentarios

Imagen noticia

Con actividades culturales, deportivas, cívicas y sociales, los habitantes y autoridades de Salento celebraron los 178 años de la fundación de la localidad.

Entre los eventos destacados se encuentran los reconocimientos a diferentes ciudadanos por su valioso aporte al desarrollo del municipio padre del Quindío. El acto tuvo lugar durante el tedeum en el que estuvieron presentes la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar y concejales.

Entre los homenajeados estaban quienes han aportado a la protección del medio ambiente y la palma de cera, árbol nacional de Colombia. En general todos recibieron el agradecimiento ya que su trabajo en las diferentes áreas, ha permitido que Salento se visibilice en el país y el mundo.

La mandataria local invitó a la ciudadanía de Salento y a turistas para que sigan respetando todos los protocolos de bioseguridad y disfruten la programación de las festividades que terminarán el próximo 20 de septiembre.

Los interesados pueden consultar las actividades de las que pueden participar a través de las redes sociales de la alcaldía municipal de Salento en Facebook e Instagram.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net