• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  18 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Abierta la convocatoria para hacer parte de la tercera bienal internacional de Arte de Armenia, Biarco

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentra abierta la convocatoria para que artistas, curadores y coleccionistas participen de la tercera edición de Biarco, la bienal internacional de Arte de Armenia, Eje Cafetero.

Los interesados en hacer parte de evento cultural pueden presentar hasta el próximo 25 de septiembre sus proyectos con portafolios de obras y de curaduría. El certamen se realizará en distintas sedes y espacios virtuales adecuados para que también haya una integración simultánea de países invitados de Europa, de América del Sur, Central y del Norte.

Los portafolios enviados serán revisados y clasificados por un jurado. Del próximo 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes se llevará a cabo la bienal en los salones virtuales que se indicarán por parte de la organización.

El evento tendrá aparte de las exposiciones, laboratorios de creación colectiva, que también tendrán su espacio virtual con maestros reconocidos en las artes, al igual que conversatorios y subastas. Todo desde las ciudades que son sede aparte de Armenia, entre las que se encuentran Cartago, Miami y Pereira.

Vale resaltar que este es un certamen dirigido a todos los artistas plásticos nacidos en Colombia y cualquiera que sea su disciplina. Igualmente pueden participar colectivos, ciudadanos extranjeros y coleccionistas.

Sobre la documentación que se requiera, requisitos y más información, los interesados pueden consultar la página web del evento, www.biarco.org.co y si lo desea escribir al correo electrónico [email protected].

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net