• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 septiembre de 2020  |  12:08 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Vida al parque, una iniciativa para promover la cultura ciudadana y el sentido de pertenencia en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Diferentes jornadas de embellecimiento, limpieza, arborización y restauración son las que se comenzarán a realizar desde hoy sábado en 74 parques por a través del  programa Vida al Parque, liderado por las Empresas Públicas de Armenia y como una iniciativa de algunos funcionarios que son integrantes de procesos llevados a cabo por la entidad.

El objetivo primordial del programa es la recuperación de estos espacios de la comunidad y donde existan de nuevo lugares para el esparcimiento y el disfrute de forma segura, afianzando el sentido de pertenencia y la cultura ciudadana.

Las personas que tuvieron esta idea buscan por medio de la unión y la solidaridad poder hacer su aporte a esta noble causa social. Para ello hacen el llamado a la empresa privada y comerciantes que quieran vincularse apadrinando los parques a intervenir.

Hoy sábado uno de los primeros lugares en lo que se estará trabajando será el parque Aborígenes, ubicado al norte de la capital quindiana, y se espera tener finalizadas las obras durante el resto de semana.

Vale resaltar que para esta labor primero se realiza un diagnóstico de los sitios. Una trabajo llevado a cabo por la oficina de Gestión Social de Empresas Públicas de Armenia.

El llamado es para que empresas, entidades y personas que deseen vincularse con el programa Vida al parque, se comuniquen a los teléfonos 317- 513- 17-51 o 313- 733- 47-40.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net