• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 septiembre de 2020  |  12:22 AM |  Escrito por: Edición web

Alcalde Ríos evaluó el municipio en Consejo de Gobierno, tras su reintegro al cargo

0 Comentarios

Imagen noticia

Los secretarios de despacho del municipio de Armenia presentaron anoche al reintegrado alcalde José Manuel Ríos Morales un informe sobre el estado del municipio. El mandatario reasumió el cargo por orden de la propia Procuraduría, que lo había suspendido por tres meses, y de inmediato convocó el Consejo de Gobierno que inició hacia las 5 de la tarde y concluyó cerca de las 10 de la noche.

Ríos Morales le agradeció a la alcaldesa saliente Claudia Milena Rivera su trabajo en estos tres meses, y reconoció su entrega a la ciudad. El mandatario le pidió a sus secretarios acciones inmediatas para solucionar los más evidentes problemas.

El alcalde solicitó un plan inmediato para el mejoramiento de la red vial, deteriorada por miles de huecos en todos los rincones de la ciudad. Igualmente pidió ‘meterle’ la mano a los parques y las zonas verdes, como empezar un control inmediato de los vendedores ambulantes en el centro de la capital.

Ríos recibió informes de cada dependencia y anunció que dos abogados de su confianza acompañarán el gobierno como asesores, ellos son Jaime Andrés López Gutiérrez y el exalcalde de Quimbaya Jhon Edgar Pérez Rojas.

Antes de comenzar sus actividades, el alcalde, en compañía del sacerdote Gabriel Arias, párroco de la Catedral de Armenia, oró junta a la alcaldesa encargada, pidiendo que los días venideros sean mucho mejores para la administración municipal y para la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net