• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 septiembre de 2020  |  08:36 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Sara López, campeona del Online Archery Cup of the Americas

0 Comentarios

Imagen noticia

La arquera colombiana Sara López no pierde la costumbre de ganar y mucho menos en las finales que se le presentan. La risaraldense, de 25 años, se impuso este sábado 145-144 a la mexicana Fátima Nerí en la final de compuesto femenino de la Online Archery Cup of the Americas, el primer torneo que se realiza de manera virtual en el continente.

La jornada fue muy apretada, pues la colombiana comenzo perdiendo en primera ronda 57-58 con la mexicana. Sin embargo, la mejor arquera del compuesto en el mundo en los últimos años, demostró su calidad para remontar el marcador en la segunda ronda y ponerse arriba en la pizarra 86-85.

Aunque la joven mexicana puso presión en el tercero y se mantuvo un punto por debajo 116-115, Sara López supo manejar la intensidad en sus disparos para quedarse con el primer lugar en la primera de las finales que tiene la Online Archery Cup of the Americas. 

Las tres próximas semanas se tendrá dicho torneo en compuesto masculino, recurvo ambas ramas y categoría Open.

Cabe recordar que la arquera nacida en Pereira, desde donde está disputando los torneos virtuales, se impuso también en el Online organizado por la World Archery en julio de este año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net