• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Drama para una familia en Armenia que tiene a la madre desaparecida

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos mujeres al parecer estarían comprometidas en el caso

Betty Vallejo Reyes, de 58 años de edad, se desapareció en extrañas circunstancias de su vivienda en el barrio Los Quindos de la comuna dos en Armenia, desde el pasado 8 de septiembre, a partir de ese momento sus familiares viven todo un drama porque no tienen noticias de su paradero.

Zoraida Cubides Vallejo, una de las hijas, afirmó que las autoridades investigan a dos mujeres que viven en el primer piso como arrendatarias de la vivienda donde reside su madre y que al parecer podrían saber que pasó con la señora desaparecida.

Se conoció que después de la denuncia formal interpuesta por la familia afectada ante la Fiscalía se procedió a realizar un allanamiento en el primer piso de la vivienda y hallaron el teléfono celular de la señora Betty, lo que ha permitido avanzar en la investigación.

Familiares y amigos realizaron un plantón frente al Palacio de Justicia, reclamando celeridad en la investigación y búsqueda de la ama de casa desaparecida. La Sijin de la Policía sigue cotejando material de prueba encontrado en la vivienda, además se conoció por parte de los mismos familiares de la víctima que al parecer una de las mujeres involucradas desapareció y le dejó una carta a su hija indicando el motivo de su decisión.

Si alguien sabe algo del lugar donde se encuentra o ha visto a Betty Vallejo Reyes, se puede comunicar con la línea 123 de la Policía Nacional o con los familiares a los teléfonos 311 521 50 11 ó 314 688 94 86.


Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net