• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 diciembre de 2017  |  09:18 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Enfermera murió al ser arrollada por un vehículo particular en la vía a La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuando se disponía a ingresar a laborar, una enfermera del Túnel de La Línea, murió al ser arrollada por un vehículo particular que sufrió una falla mecánica en el kilómetro 15 en la vía Calarcá – Cajamarca, varias personas resultaron lesionadas.

El conductor perdió el control del carro cuando descendía, sufrió volcamiento y se llevó lo que encontraba a su paso, cuatro personas que se movilizaban en el vehículo resultaron lesionadas.

La víctima fue identificada como Martha Janet Molano Figueroa, de 31 años. Entre los heridos están José Javier Gamba Castro, Maria Helena Gómez, Ruben Pablo Vaca, Rosalina Gómez y Yovany Cubillos.

El fatal accidente se registró a las 7: 00 a.m, los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital la misericordia de Calarcá, lamentablemente la enfermera falleció producto de las lesiones.

Los organismos de socorro, la Policía de Carreteras y personal del túnel de La Línea atendieron la emergencia y se pudo controlar el flujo vehicular. Se recomienda transitar con precaución debido a que se presenta un alto número de carros en la zona.

Noticia en desarrollo

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net