• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Easyfly volará desde el aeropuerto El Edén el 23 de septiembre a Medellín y Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Easyfly reactiva las operaciones aéreas en Armenia a partir del 23 de septiembre desde las ciudades de Bogotá y Medellín según lo indicaron voceros de la empresa al señalar que el mismo día volarán a Neiva y Manizales.

La aerolínea Easyfly, que cubre el mercado regional, reactivará las operaciones aéreas en el Edén de Armenia, en rutas seleccionadas dentro de lo que las autoridades han establecido como Reactivación Selectiva, Fase 2, con itinerarios aprobados por la Aeronáutica Civil.

Las aeronaves y el personal de la compañía están preparados para recibir a todos sus pasajeros con los más altos estándares de bioseguridad.

La compañía Easyfly es pionera en el proceso de reactivación del sector aéreo al transportar más de 20.000 pasajeros, en esta temporada ofreciendo un servicio eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.

Sobre el reinicio de operaciones desde el aeropuerto de Armenia, empresarios del turismo y directivos de la Cámara de Comercio de Armenia, se mostraron satisfechos por el movimiento en el transporte aéreo a esta zona del país lo que generará recuperación de la economía, el empleo y gran optimismo en los empresarios de estos sectores.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net