• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 diciembre de 2017  |  03:49 PM |  Escrito por: Edición web

Secretaría de Salud duda que la muerte de niño hubiera sido por intoxicación con totes

11 Comentarios

Imagen noticia

Continua la investigación por el fallecimiento de un niño de 10 años de edad en la clínica de la Sagrada Familia de Armenia, primeras versiones aseguraron que el menor había muerto intoxicado con pólvora, actualmente se desconocen las causas.

En contexto: Niño de diez años muere al parecer por ingerir pólvora 

Según el director de Calidad y Prestación de Servicios de Salud, Héctor Mario Taborda Gallego, los exámenes preliminares que se le hicieron al niño que falleció el pasado lunes 4 de diciembre no registran indicios de ingesta de pólvora blanca, contrario a las primeras versiones que brindada el día de ayer desde el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Quindío.

La dependencia está atenta a los resultados científicos y médicolegales; según indicó el funcionario, se está programando la respectiva necropsia para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento; los resultados podrían tardar hasta dos meses.

Taborda Gallego agregó que la dirección de Prevención de Riesgos está dispuesta a dar la información necesaria sobre la evolución del caso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net