• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 septiembre de 2020  |  09:10 AM |  Escrito por: Edición web

Ureña lleva al América al triunfo en la Liga que lidera Pasto

0 Comentarios

Imagen noticia

El volante chileno Rodrigo Ureña condujo al América de Cali en la victoria 2-1 frente al Atlético Bucaramanga, que le permitió sacudirse de los malos resultados que lo persiguieron en la Copa Libertadores y en la Superliga.

Aunque América, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, no encuentra todavía un patrón de juego, logró dejar atrás los reveses sufridos ante Junior que le arrebató el título de la Superliga y frente al Internacional brasileño (4-3) en la Copa Libertadores.

En otro lance de la novena jornada de la Liga colombiana que disputan 20 equipos, Deportivo Pasto superó 2-0 a Jaguares y se convirtió en el líder del campeonato con 17 unidades.

Escoltan a Pasto, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera, con 16 puntos cada uno.

Así pues, Deportivo Pasto asumió el liderato de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que regresó después de casi seis meses debido a las restricciones impuestas por el Gobierno para reducir la expansión de la pandemia del Coronavirus.

Danilo Arboleda y Éderson Moreno marcaron los dos tantos con los que el conjunto pastuso ganó pero que, sin embargo, fueron celebrados a la distancia por los seguidores ya que los partidos se disputan sin la presencia de público.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net