• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 septiembre de 2020  |  05:39 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Intolerancia en el barrio Las Colinas

0 Comentarios

Imagen noticia

Joven murió tras recibir un machetazo

José Alfredo Pescador, de 22 años de edad, murió tras ser atacado con arma corto punzante en un típico caso de intolerancia ocurrido en el barrio Las Colinas de la comuna tres en el sur de Armenia.

Según la información, el hecho se registró el fin de semana cuando la víctima al parecer ingresó sin permiso a un predio privado a acompañar a unos jóvenes que pretendían coger yuca sembrada en el lugar y recibió una fatal lesión en un brazo, suficiente para acabar con su existencia.  

Los familiares y amigos de la víctima, una vez conocieron del hecho alertaron a las autoridades. Al lugar llegó la Policía y tras ver en delicado estado de salud al joven lo trasladaron en una patrulla al hospital del sur.

El joven conocido cariñosamente en las Colinas como Pelu, fue estabilizado y por la gravedad de la lesión fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde falleció. Se conoció que la víctima vivía en la calle, y, al parecer,padecía de trastornos mentales, pues había sido internado en la clínica el Prado de Armenia y estaba en condición de indigencia, indicaron familiares.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar a los responsables del hecho criminal en la comuna tres de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net