• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  23 septiembre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Empresas del Eje Cafetero se quedaron con el Premio Nacional a la Responsabilidad Social de Camacol

0 Comentarios

Imagen noticia

La Promotora Río Espejo, Empresa de Energía de Pereira y la Empresa EFIGAS Gas Natural, recibieron el Premio Nacional a la Responsabilidad Social, al cierre del Congreso Colombiano de la Construcción 2020.

Durante la sesión de clausura del Congreso Colombiano de la Construcción 2020, Camacol entregó el Premio Nacional a la Responsabilidad Social, que destaca el compromiso de las empresas del sector constructor con las comunidades, el medio ambiente y su entorno sociolaboral.

Este año, la cuarta versión del Premio a la Responsabilidad Social en el segmento de constructores, se entregó en la categoría “Mejor práctica ambiental”, a la Promotora Río Espejo, ganadora por el Programa Sistema de Gestión de Basura Cero, en Armenia.

En el segmento de industriales, la Empresa de Energía de Pereira ganó al “Mejor programa de gestión con la comunidad”, por su programa Ambiental, Escolar y Social Con Reciclaje Pagas tu Factura; y la Empresa de Servicios Públicos Efigas Gas Natural, con su programa Desarrollo de Contratistas Centrado en la Productividad Laboral a través de la metodología Score, ganó en la categoría “Mejor práctica de gestión sociolaboral”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net