• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  23 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco Quindío abre postulaciones para subsidio en especie: Bono de Alimentos, por $150.000

0 Comentarios

Imagen noticia

Los trabajadores afiliados con categorías A y B, y trabajadores independientes y pensionados que aporten el 2 % pueden acceder a los subsidios en especie, representados en bono de alimentos o bono de tecnología, que otorga Comfenalco Quindío.

Las postulaciones para el subsidio en especie Bono de Alimentos, por $150.000, están abiertas a partir de hoy lunes, 21 de septiembre, mientras que para el subsidio en especie Bono de Tecnología para adquisición de computador o tableta, por $600.000, se habilitarán próximamente. Ambos beneficios se aplican hasta agotar los recursos disponibles, aprobados por el Consejo Directivo de la organización.

"Se trata de reinvertir los aportes de las empresas afiliadas en acciones que benefician de manera integral a los trabajadores y sus grupos familiares, con especial énfasis en los hogares cuyos ingresos no superan los cuatro salarios mínimos legales vigentes, generando para ellos opciones de bienestar y oportunidades para mejorar su calidad de vida", indicó el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, quien precisó que Comfenalco asume el desafío económico, como contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, con conciencia ética y sentido colectivo de los recursos que administra, optimizando su utilización para alcanzar el mayor impacto posible, el crecimiento de la inversión social y el impacto de la oferta corporativa.

Agregó el directivo que cada trabajador puede postularse a uno de los dos subsidios en especie del año 2020, es decir, quienes se postulen al Bono de Alimentos no podrán hacerlo al Bono de Tecnología, y viceversa.

En total, se asignarán 5.333 subsidios de Bono de Alimentos y 1.837 subsidios de Bono de Tecnología. Las políticas, términos, condiciones y requisitos de postulación pueden ser consultados en subsidios.comfenalcoquindio.com

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net