• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados delincuentes dedicados al cambiazo de tarjetas débito en el Eje Cafetero

0 Comentarios

Capturados delincuentes dedicados al cambiazo de tarjetas débito en el Eje Cafetero

Los delincuentes realizaron compras, hicieron transferencias a otras cuentas y realizaron múltiples retiros.

El CTI de la Fiscalía capturó a tres hombres en Barranquilla, Pereira y Armenia señalados de robar a un adulto mayor en la modalidad de cambiazo en un cajero electrónico de esta capital en hechos  que ocurrieron entre el 6 y el 9 de septiembre de 2014.

Los delincuentes realizaron compras, hicieron transferencias a otras cuentas y realizaron múltiples retiros por una cuantía de 20 millones 860 mil pesos. Según las autoridades hay otras seis víctimas.

Una vez cometido el hurto, las autoridades realizaron el análisis de cada uno de los videos de las cámaras de seguridad de los cajeros y entidades crediticias en donde realizaron las transacciones, identificando así a las personas que habían saqueado la cuenta de la víctima de 78 años.

Los delincuentes fueron identificados como Mauricio Ríos Rovira, quien al parecer fue el que manipuló el plástico el día de los hechos, Isaac Fernando Navarro Bautista capturado en Barranquilla y José Hernán Ríos Londoño, a quien las autoridades sorprendieron en plena vía pública de Armenia.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net