• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  23 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy abre sus puertas la “eco concept store” ola&flora en su plataforma digital

0 Comentarios

Imagen noticia

La primera “eco concept store” de Colombia, abre su plataforma digital este miércoles 23 de septiembre para operar desde el Quindío, con una propuesta comercial llamativa, responsable, amigable y que invita a la reflexión.

Se trata de Ola&Flora, una tienda 100% digital que se dedica a la comercialización de productos sostenibles de marcas éticas colombianas, según lo informaron sus fundadoras Lady Viviana Sierra y Alejandra González.

Explicaron que la plataforma cuyo estreno es este 23 de septiembre contará con diferentes categorías de producto, especialmente Moda, Accesorios, Belleza, Bienestar y Hogar en un amplio portafolio de elementos eco-amigables para las personas interesadas en comprar de manera sostenible.

Las promotoras de la iniciativa son dos jóvenes empresarias de la región, Viviana Sierra es nacida en Armenia, cuenta con amplia experiencia en mercadeo en los sectores de la moda y cosmética en Colombia y en el exterior, mientras Alejandra González es oriunda de Pereira, especialista en marketing y apasionada por los aspectos relacionados con el ambiente y su cuidado.

Juntas han creado el novedoso proyecto que busca reunir las mejores marcas sostenibles del país, haciendo una selección impecable de productos eco-amigables que se podrán adquirir a partir de este 23 de septiembre en su plataforma digital, donde se encuentra la tienda online que promueve un estilo de vida, en el que toma importancia el consumo responsable y el origen de los productos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net