• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 septiembre de 2020  |  01:08 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio la noche del martes en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Un muerto y un lesionado en el barrio Villa Claudia

Héctor Mario Díaz Montoya murió a manos de sicarios que lo atacaron la noche del martes en el barrio Villa Claudia de Montenegro. En el hecho una persona más resultó herida. Los criminales se movilizaban en una moto de alto cilindraje y huyeron, dicen testigos, hacia la vía a Armenia.

La información oficial indica que pasadas las 8:00 de la noche la tranquilidad del sector se vio alterada por varios disparos que impactaron a las víctimas que se movilizaban por la vía pública, de inmediato vecinos de la zona alertaron a las autoridades que llegaron al sitio y auxiliaron a los lesionados.

Los heridos fueron trasladados al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero por la gravedad de las heridas que comprometieron órganos vitales en la humanidad de Díaz Montoya, éste falleció, la otra víctima fue trasladada a la ciudad de Armenia en delicado estado de salud.

Agentes de la Sijín de la Policía se apersonaron de la investigación, recopilaron material de prueba que permita capturar a los responsables del hecho criminal. Igualmente se dirigieron al centro hospitalario local y en la Unidad Móvil de Criminalística trasladaron el cuerpo de la persona muerta a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net