• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 septiembre de 2020  |  01:12 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer murió en accidente de tránsito frente al Coliseo del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Conductor de vehículo particular perdió el control y arrolló a dos motociclistas

Lina María Marulanda Gómez, de 37 años de edad, falleció en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del martes frente al Coliseo del Café en el centro de Armenia.

Según la información, el conductor de un carro particular color gris perdió el control del vehículo y arrolló a los dos motociclistas, uno de ellos era una joven que al parecer había salido de su trabajo y se dirigía a casa, se movilizaba en una moto de placa WWF 57C, esta persona quedó debajo del auto.

La otra víctima, un hombre, resultó seriamente lesionado. Esta persona conducía una moto pulsar negra de placa BUR 71F. De acuerdo con el parte médico, presenta múltiples fracturas.

Organismos de socorro, la Policía y agentes de Setta atendieron la emergencia y controlaron el flujo vehicular por la zona, además trasladaron a los lesionados a los centros hospitalarios. Lamentablemente, como queda dicho, la mujer falleció en la Clínica Sagrada Familia de esta capital.

Las autoridades investigan al conductor del vehículo para determinar el estado de responsabilidad en el fatal accidente que dejó un muerto y un lesionado. Agentes de la Sijín llegaron al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo de la persona muerta y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net