• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  06 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

“Bayern es un club grande y siempre toca estar bien”: James

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto / Goal.com / EL QUINDIANO

James Rodríguez tuvo otra gran actuación con el Bayern Múnich, en esta oportunidad el volante colombiano fue una de las figuras de su equipo en el triunfo 3-1 sobre París Saint-Germain por la Champions League.

Luego del triunfo en el Allianz Arena frente al cuadro parisino, el exjugador del Real Madrid habló de lo que fue su partido, la posición en la que actuó y también de cómo se imagina el Mundial de Rusia 2018 para la Selección Colombia.

Con pase del colombiano, Corentin Tolisso marcó el segundo gol en el escenario del conjunto bávaro. Además, el '11' empezó a ganarse la confianza de Jupp Heynckes, quien lo ha ido probando en diferentes posiciones en la cancha.

“Ya vengo tres partidos así, quieren que juegue un poco más atrás y pueda ayudar al que juegue detrás mío. Yo limpio mucho el juego e intento hacer las cosas bien, ellos quieren que siempre intente hacer pases y mientras se pueda goles.”, añadió.

El colombiano, con sus buenas actuaciones, ya se ganó un puesto en el equipo principal de Jupp Heynckes, donde se ha desempeñado en posiciones que no son habituales para él. Sin embargo, ha respondido de manera satisfactoria para el DT alemán.

“Desafortunadamente se han tenido bastantes lesionados y se da que se pueda jugar en distintas posiciones. En un club grande siempre toca estar a tope y es lo que intento hacer.”, explicó.

Con otras figuras jugando a su alrededor, James ha logrado cubrir las zonas que Heynckes le ha pedido, teniendo en cuenta que no es su zona de confort en la cancha.

“Puedo jugar donde sea, cuando juegas al lado de excelentes jugadores es más fácil todo. Por derecha, por izquierda, por zona mixta… Es mucho más fácil todo.”, dijo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net