• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Teatro Azul realizará Ciclo de conversaciones digitales ´ConversARTE´ con artistas internacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

´ConversARTE´ es un ciclo de conversaciones digitales con artistas que realizará Teatro Azul entre el 25 y el 30 de septiembre, en el marco de la segunda edición de las Jornadas Pedagógicas Festival Internacional de Artes Armenia. Ante la imposibilidad de realizar funciones presenciales y clases magistrales con artistas internacionales este año en la sala del teatro, ConversARTE va a brindarle la posibilidad al público de encontrarse, desde sus casas, con grandes maestros de diferentes latitudes del mundo, quienes van a compartir lo que son, de lo más sencillo y verdadero.

El propósito es conversar sobre el arte y la manera en la que cada uno lo entiende. Los invitados serán artistas que han tenido encuentros y cercanía con Teatro Azul y se entablarán diálogos sobre procesos creativos, como redefinir el arte en tiempos de pandemia, entre otros.

Para participar en ConversARTE- Ciclo de conversaciones con artistas, se requiere hacer una inscripción previa a través de la página web www.teatroazul.com. Para mayores informes, comunicarse al 7108539 o al 3187899582. ConversARTE es un proyecto de Teatro Azul apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Salas Concertadas.

Programación

Viernes 25 de septiembre – 7:00 p.m. Conversación "Contando y cantando" con Martín Sosa y Mario H. Sosa cantautores de folclor argentino

Domingo 27 de septiembre – 6:00 p.m. Conversación “Las nuevas rutas de la teatralidad” con Douglas Salomon Director del Programa de Arte Dramático del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.

Martes 29 de septiembre – 11:00 a.m. Conversación “LA CREACIÓN COREOGRÁFICA” con Carmen Werner Coreógrafa y bailarina de danza contemporánea de España.

Miércoles 30 de septiembre – 7:00 p.m. Conversación “Redefiniendo el teatro en tiempos de pandemia” con Ángel Norzagaray Norzagaray Director, dramaturgo y actor mexicano.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net