• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 septiembre de 2020  |  07:29 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

1-1: América y Católica empatan y ceden ante los líderes

0 Comentarios

Imagen noticia

El América de Cali y la Universidad Católica chilena igualaron 1-1 este miércoles en partido por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de Cali y desaprovecharon la oportunidad de acercarse a los líderes Gremio e Internacional, los dos de Brasil.

En un partido luchado, los locales se fueron adelante con un tanto del atacante Duván Vergara, mientras que el empate fue obra del goleador argentino Fernando Zampedri, con lo que ambos equipos tendrán que dar lo mejor de sí en las últimas dos jornadas para soñar con la clasificación a octavos de final.

En un comienzo intenso, los 'Diablos Rojos' abrieron el marcador muy rápido, al minuto 3, cuando el portero argentino Matías Dituro falló en un despeje y le dejó el balón a Vergara que, con el arco solo, sacó un derechazo que hizo celebrar a los hinchas en casa.

El tanto de la igualdad llegó por el costado izquierdo donde Puch, incómodo por la marca de su compatriota Rodrigo Ureña, logró sacar un centro y Zampedri, anticipándose al central Juan Pablo Segovia, mandó el balón al fondo de la red con un toque al minuto 33.

El Grupo E es comandado por Gremio e Internacional con siete puntos cada uno, seguidos de América y Universidad Católica, ambos con cuatro unidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net