• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel, presunto integrante de la organización delincuencial Los Killers

0 Comentarios

Imagen noticia

A la cárcel fue enviado por solicitud de la Fiscalía que le imputó cargos Fernando José Ortega Navas, oriundo de Venezuela quien al parecer integra la banda delincuencial Los Killers.

La investigación permite presumir que el individuo era campanero y expendedor de la ‘olla’ la 18, donde el grupo de delincuencia común organizado desarrollaba su accionar criminal, dedicándose al sicariato como estrategia de control territorial derivada del tráfico de estupefacientes en Montenegro, Quindío.

El ente acusador le endilgó los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; destinación ilícita de inmueble, uso de menores para la comisión de delitos; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

El hombre fue capturado el fin de semana anterior en el centro de Montenegro por miembros de la Policía Nacional quienes lo presentaron ante el juez con funciones de control de garantías.

Una vez se cumplió la imputación de los cargos por parte de la Fiscalía, el individuo no los aceptó, sin embargo, el juez lo mando a prisión intramural.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net