• LUNES,  15 ABRIL DE 2024

Región  |  25 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Vuelven los vuelos internacionales a El Edén

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un nivel casi total en las reservas del primer vuelo entre Armenia y Fort Lauderdale -luego de la restricción a vuelos internacionales en el país-, Spirit Airlines volverá al aeropuerto El Edén el próximo 8 de octubre.

Con este evento en el horizonte próximo, varios directivos de la firma fueron acompañados por la Gobernación, la Alcaldía de Armenia y otras entidades, a una visita de inspección previa a la reapertura de sus operaciones, en la que conocieron los avances en la obra correspondiente al nuevo ala internacional de la terminal aérea, la cual estaría entregándose el 28 de septiembre.

En representación de la administración departamental asistió al encuentro la secretaria departamental de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León, quien identificó el panorama que se abre con el regreso de la aerolínea. “La expectativa es muy alta porque ya se aproximan la semana de receso estudiantil de octubre, así como las festividades de Navidad y fin de año. Estas temporadas son nuestro fuerte, el periodo comprendido entre noviembre y enero, que tienen el tráfico más alto para el destino. Estamos preparándonos para tener los protocolos de bioseguridad listos y que de esta manera recibamos a los turistas internacionales”.


Entre tanto, el gerente general para Colombia de Spirit Airlines, Jovany Zapata, destacó las características del nuevo edificio que hace parte de la infraestructura del aeropuerto y que recibirá sus vuelos desde el 1 de octubre. “Estamos muy complacidos con las óptimas condiciones en las que está quedando este pabellón. En el momento ultimamos detalles para la apertura de nuestra operación; la ocupación está en porcentajes muy alta y la respuesta ha sido masiva, en gran parte porque muchas personas en Estados Unidos no han podido visitar a sus seres queridos en el Quindío, lo que hace que se aumenten las cifras”, aseguró.
 

 

data-allowfullscreen="true" data-width="500">
PUBLICIDAD

Tags: aeropuerto vuelos internacional armenia quindio colombia El eden

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net