• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 septiembre de 2020  |  07:07 AM |  Escrito por: Edición web

INEOS confirma fichajes de Pidcock, Porte, De Plus y el colombiano 'Dani' Martínez

0 Comentarios

Imagen noticia

El INEOS Grenadier ha confirmado hoy los fichajes de Tom Pidcock, Richie Porte, Laurens de Plus y el colombiano Daniel Felipe Martínez, que se unen a Adam Yates como nuevos fichajes del equipo para la próxima temporada.

El director del equipo ciclístico INEOS Grenadiers, Sir Dave Brailsford, asegura que "esta temporada hemos visto un cambio tanto en los niveles de rendimiento individual como en la fuerza colectiva de los equipos. Los ciclistas están mejor preparados y los equipos más organizados. La intensidad de la competencia está aumentando y es cada vez más difícil. Estamos disfrutando de este desafío y enfocados en volver más fuertes. Los propios ciclistas  están en el corazón de cualquier equipo y cada uno de nuestros nuevos fichajes forma parte clave de la evolución del equipo”.

Daniel Felipe Martínez, recién salido de una impresionante victoria de etapa en el Tour de Francia y un triunfo general en el prestigioso Criterium du Dauphine, dijo que "he estado progresando en las últimas temporadas y he tenido mucha suerte con el apoyo de todos, pero la oportunidad de correr para los Granaderos de INEOS es demasiado buena para no aprovechar. Creo que este es el momento adecuado para intentar llevar mi carrera al siguiente nivel y estoy muy motivado para aprender de los mejores del mundo. Obviamente conozco a Égan y a algunos de los otros muchachos del equipo también, así que será bueno seguir corriendo con algunos compatriotas".

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net