• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La edición 13 del Salón de Artistas quindianos abrirá convocatoria para comienzos de octubre

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 4 y 5 de octubre se estarán recibiendo las obras de arte que participarán en la edición 13 del Salón de Artistas Quindianos. Un certamen cultural que cuenta con el apoyo y acompañamiento de la alcaldía de Armenia y la organización del Museo de Arte de Armenia y el Quindío Maqui.

Los trabajos que participarán no pueden haber sido publicados ni presentados en medios de comunicación gráficos o digitales, como tampoco haber participado de convocatorias o concursos relacionados al arte en general. Asimismo tampoco se recibirán copias o reproducciones de artistas fallecidos.

Cabe destacar que los artistas convocados deben ser mayores de 18 años, nacidos en el Quindío o residentes en él durante los últimos dos años.

Dibujo, pintura, grabado, escultura, instalación, fotografía, arte digital, son los estilos de arte que pueden hacer parte de este importante certamen cultural en Colombia.

La obras se recibirán el día indicado entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maqui, ubicado en las bodegas de la antigua estación del tren, enseguida de la secretaría de tránsito y transporte Setta.

La premiación será de $5 millones de pesos para el primer puesto, $2 millones para el segundo puesto y $1 millón para el tercer puesto.

Para más información consultar las bases de la convocatoria en la oficina de la Corporación de Cultural y Turismo de Armenia, ubicada en el edificio republicano, en la antigua estación del tren, también en el Maqui o consultando la página web www.armeniaculturayturismo.gov.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net