• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  27 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

FestiEje Reteje se prepara para una semana virtual de puro teatro

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo jueves 1 de octubre se dará inicio al festival regional de teatro del Eje Cafetero, EjeReteje. Un evento organizado por la asociación Versión Libre Teatro con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y la alcaldía.

Este certamen del arte dramático tendrá en su programación la participación de seis grupos de teatro y títeres para niños, al igual que cinco grupos de teatro para adultos.

Asimismo se brindará un taller de capacitación enfocado en la formación en teatro llamado Juego y acción, iniciación a juegos teatrales. Este espacio será dictado por dictado por El Teatro Libre de Bogotá y va dirigido a actores, docentes, interesados en el teatro y formadores de actores.

La programación tendrá también un foro denominado La importancia de trabajar en red, en el que estarán presentes los creadores de La Red de Teatro del Eje Cafetero Ejereteje.

De otra parte se hará un homenaje a un artista de la capital quindiana en el que se resaltará su aporte al desarrollo de la escena teatral.

La programación la puede disfrutar todo público y podrá verse sin costo alguno en el fanpage @versiónlibreteatro. En él habrá un enlace para inscribirse de forma fácil.

Los interesados en participar del taller Juego y acción, iniciación a juegos teatrales se pueden comunicar al número whatsaap 317-651-80-15. Mayor información en los números telefónicos 314-702-19-84 y 317-699-71-53.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net