• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado por homicidio alías "Homero", en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

58 homicidios se han esclarecido este año en el Quindío

Alías "Homero", de 26 años de edad, fue capturado en plena vía pública del barrio Ciudadela El Sol en la comuna tres del sur de Armenia, señalado de cometer un homicidio en el mes de agosto en la comuna dos de esta capital.

Según la información el pasado 21 de agosto el capturado atacó a bala a un ciudadano identificado como Andrés Collantes Taborda, cuando se movilizaba por una calle del barrio La Fachada y a pesar de haber sido auxiliado la víctima falleció. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas en la zona.

Alias "Homero" tenía una orden de captura y fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío, afirmó que con esta captura son 58 los casos de homicidio que se han esclarecido este año en el departamento y seguirán en la lucha frontal contra la criminalidad, el delito y el tráfico de estupefacientes en el Quindío.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net