• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  29 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Porsche, la elegancia del automóvil se exhibió en el Quindío junto a hoteles Mocawa

0 Comentarios

Imagen noticia

Un desfile de carros deportivos más famosos del mundo, clásicos y modernos de la marca Porsche se hizo este domingo por varios sectores del Quindío, provenientes de todo el país. En total desfilaron 35 carros, que recorrieron los municipios de Armenia, La Tebaida, Cartago y Zarzal, en el Valle del Cauca.

Los vehículos llegaron a Armenia desde el sábado pasado y todos sus propietarios fueron alojados en el hotel Mocawa de la capital quindiana, así como en el Mocawa Resort del municipio de La Tebaida, donde pudieron estar cómodos y seguros por los amplios parqueaderos que ofrecen estos hoteles en el Quindío.

El modelo más común entre los visitantes fue el 911 en sus diferentes versiones, pero también se observaron carros del estilo Cayma, Spyder, Panamera, Macan, Cayenne, Taycan y el 718 GTS, entre otros.

El presidente del Club Camilo Soto destaco la atención, la amabilidad y el servicio que se les brindó en el departamento, y a su vez señaló el interés de realizar nuevos eventos de este tipo en el Quindío.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net