• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Salud  |  28 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Más de 1.600 personas han sido vacunadas en programa puerta a puerta

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante la jornada de vacunación puerta a puerta que inició la Secretaría de Salud de Armenia, se han logrado beneficiar 1.654 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, y aún se espera que el aumento en la cobertura sea mayor.

“Hemos tenido una excelente aceptación por parte de la comunidad, sin embargo, queremos insistir a los padres de familia de bebés entre 0 y 12 meses, y entre 12 y 24 meses, que aún seguimos con la idea de aumentar estas coberturas para evitar enfermedades prevenibles con la vacunación, por eso el llamado especial sigue siendo para los acudientes de los niños ubicados en este rango de edad”, indicaron desde el despacho de salud.

Línea

Cabe resaltar que adicional a estas jornadas, la Secretaría de Salud cuenta con la línea 3173795334, a través de la cual se pueden programar las visitas y la aplicación de este beneficio que es completamente gratis.

Esta actividad que aún se encuentra en la comuna 1, ha recorrido los barrios Arenales, Bambusa, Bosques de Pinares, Castilla Grande, Ciudadela Simón Bolívar, Balcones del Edén, Guaduales del Edén, La Villa, El Palmar, Génesis, La Castilla, La Villa, Nuestra Señora de la Paz, Portal de Pinares, Portal del Edén, Cañas Gordas, Vista hermosa. Hoy lunes 28 de septiembre, la jornada iniciará su recorrido desde las 9 de la mañana en el barrio Las Colinas.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net