• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Solidaridad en Armenia por Betty Vallejo

0 Comentarios

Imagen noticia

Jornada de búsqueda en sector aledaño a Los Quindos

Familiares, vecinos y amigos decidieron salir este domingo a buscar a Betty Vallejo Reyes, que sigue desaparecida de su vivienda en el barrio Los Quindos de Armenia, desde el pasado 8 de septiembre.

Fueron recorridos barrios, calles y algunas quebradas ubicadas cerca de su vivienda, mientras familiares y amigos hablaban con la comunidad y dejaban carteles con los datos personales de la mujer de 58 años de edad, ama de casa.

La víctima habría sido sacada en extrañas circunstancias de casa en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, según sus familiares dos mujeres que vivían como inquilinas en el primer piso donde reside la mujer estarían supuestamente comprometidas con la desaparición de Betty Vallejo.

Las autoridades avanzan en la investigación y hasta este domingo 27 de septiembre no se tenía conocimiento del paradero de la víctima, que tiene como rasgos físicos tez trigueña, cabello corto, mide 1.50 metros de estatura no tiene ningún tipo de trastorno y pesa 55 kilos.

Los familiares ofrecen recompensa a quien dé información que permita encontrar a Betty Vallejo Reyes, se pueden comunicar a las líneas telefónicas 314 688 94 86 y 311 531 50 11 hay absoluta reserva.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net