• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  29 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Aislamiento preventivo en Personería de Salento por sospecha de Covid-19 entre funcionarios

0 Comentarios

Imagen noticia

La atención presencial al público en la Personería de Salento quedó suspendida preventivamente por sospecha de varios casos de contagio de Covid-19 entre los funcionarios de la dependencia.

Por esa razón se expidió la resolución mediante la cual la Personería de Salento, informa a la ciudadanía del municipio, sobre la suspensión de actividades teniendo en cuenta, que en ese despacho del Ministerio Público, hay en estudio varios posibles casos de Covid-19, por lo que es necesario entrar en aislamiento preventivo hasta tanto los mismos, se confirmen o se descarten.

Para el efecto el titular de la Personería, Juan José Correa Lopera, indicó que se habilitaron canales virtuales de atención para que la comunidad los tenga en cuenta.

Los interesados pueden hacer uso del correo electrónico: [email protected], del teléfono 7593102, la Página web: https://personeria-municipal-de-salento-quindio.micolombiadigital.gov.co/ y de las redes sociales de la entidad.

La medida podrá extenderse según los resultados de los análisis médicos que están en espera y sobre lo cual se informará oportunamente a los habitantes de Salento.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net