• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 septiembre de 2020  |  02:09 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Atacada integrante de la comunidad LGBTI en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Le propinaron lesiones con cuchillo en el pecho y el hombro

Valery Dayana Almeida, de 19 años de edad, integrante de la comunidad LGBTI en Armenia fue atacada con arma blanca por hombres que se movilizaban en un vehículo particular, la noche del domingo en el centro de Armenia.

Cuenta la víctima que se encontraba trabajando como es costumbre en la carrera 18 con calle 14 cerca al Centro Administrativo Municipal CAM en esta capital, cuando fue sorprendida por los hombres que simularon contratar sus servicios y de repente la atacaron con un cuchillo la agredieron en el pecho y uno de sus hombros, lo que generó serias lesiones en su cuerpo.

Compañeras de Valery, la auxiliaron y la trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia donde recibió atención oportuna y se recupera de las heridas. Varias personas de la comunidad LGBTI coinciden en afirmar que en la zona se presenta mucha inseguridad y reclaman mayor presencia de las autoridades.

El QUINDIANO conoció de viva voz de Valery Dayana, que los agresores vestían chaquetas con capuchas que cubrían sus cabezas y con el tapabocas complicaban la identificación de sus rostros, al parecer se trató de un intento de atraco, los hombres huyeron hacia el sur de la ciudad indicaron testigos.

La víctima solicitó a las autoridades avanzar en la investigación y apoyados en las cámaras de seguridad de la zona que se pueda capturar a los responsables de este hecho de inseguridad en el centro de Armenia, comentó que el pasado mes de diciembre había sido atacada con elementos combustibles que le quemaron las piernas.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net