• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  06 diciembre de 2017  |  09:15 AM |  Escrito por: Edición web

“Solo necesito 25.000 votos para ser senador por el Quindío”: Jaime A. Martínez

3 Comentarios

Imagen noticia

El empresario Jaime Alberto Martínez Vélez está convencido de que con 25.000 votos puede ser senador del Quindío, contrario a otros aspirantes, que necesitan superar la barrera de los 40.000 sufragios para llegar a la Cámara Alta del Congreso de la República.

La diferencia está en que Martínez se inscribirá como candidato en la lista del partido Alianza Verde, una colectividad de minorías que podría elegir cinco o seis senadores y por tal motivo los últimos escogidos solo necesitarán un guarismo como el mencionado, 25.000 votos, como ya sucedió en las elecciones pasadas.

Martínez habló con EL QUINDIANO y dijo que tiene el respaldo de muchas personas y grupos en Caldas, Risaralda, Quindío y norte del Valle y que sus posibilidades de llegar al Senado son cada día más grandes. También expresó su cercanía con la actual senadora y candidata presidencial de la Alianza Verde Claudia López, quien estará mañana jueves en Armenia conversando con los quindianos.

El dirigente político señaló que su principal trabajo, de ser elegido, será hacer gestión para obtener mucho más para este departamento y realizar un ferviente control político contra la corrupción. Aquí la entrevista completa.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net