• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 octubre de 2020  |  01:46 PM |  Escrito por: Edición web

Regresa Clara Juliana Guerrero a competir por el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La bolichera quindiana Clara Juliana Guerrero, múltiple campeona, deportista del año 2009 del diario 'El Espectador' e integrante del Salón de la Fama del bolo orbital desde 2010, retoma con orgullo las banderas del Quindío, al igual que el exfutbolista y ahora tenista paralímpico Diego Cortés Bernal, de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien desde el inicio de su mandato se ha propuesto, junto con el gerente de Indeportes, Fernando Panesso Zuluaga, ‘repatriar’ a los deportistas de élite que en años anteriores, por diversas razones, emigraron a otras ligas.

"Hoy hay una buena noticia para los quindianos porque tenemos nuevamente a Clara Juliana Guerrero representando al Quindío con miras a los Juegos Nacionales 2023. La tenemos de regreso con la bandera del Quindío", precisó el mandatario.

También Panesso destacó el palmarés de la bolichera quindiana al decir que es doble campeona del mundo, medallista Panamericana, Suramericana y nacional, por lo que con su experiencia y talento llegará a reforzar la delegación del Quindío en las justas que se celebrarán en tierra cafetera.

El retorno de Guerrero se une al de una serie de grandes deportistas de élite del departamento que estaban representando a otras ligas, además de las gestiones para integrar en la delegación del Quindío a atletas y directores técnicos, quienes aportarán al desarrollo del deporte en el alto nivel.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net