• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 octubre de 2020  |  09:59 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos homicidios en la Comuna Dos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las víctimas fueron atacadas a bala y puñal

Holver Córdoba, de 18 años de edad murió este miércoles en la noche a manos de sicarios, en el barrio La Fachada de la comuna dos en el sur de Armenia. De acuerdo con información oficial, le propinaron un impactó en la espalda, suficiente para acabar con su existencia.

Según testigos, el hecho criminal se registró en la manzana 59 del populoso barrio. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar. Al joven lo auxiliaron y trasladaron en delicado estado de salud al hospital del sur y remitido al hospital San Juan de Dios donde lamentablemente falleció.

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación se apersonaron de la investigación, recopilaron material de prueba que permita capturar al responsable del homicidio y se trasladaron al hospital de zona para inspeccionar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Calarcá.

En el barrio Los Quindos

En otro caso, Juan Sebastián Jurado Bolaños, de 21 años de edad, murió tras recibir una lesión con arma blanca a la altura del tórax, en hechos ocurridos en plena vía pública del barrio Los Quindos de la comuna dos de Armenia.

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este jueves, cuando la víctima sostenía con el agresor una discusión acalorada que terminó en tragedia. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades del CAI Los Naranjos que llegaron a la manzana 25 para percatarse de la situación y hallaron al muchacho en crítico estado de salud al punto que falleció.

Agentes de la Sijín con la Unidad Móvil de Criminalística llegaron al sitio, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá para adelantar la respectiva necropsia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net