• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  03 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Departamento para la Prosperidad Social alerta sobre falsa cadena de mensajes para el pago de Ingreso solidario

0 Comentarios

Imagen noticia

Una falsa cadena de mensajes enviados por Whatsapp circula con información sobre el supuesto comienzo de pago de la quinta entrega del subsidio Ingreso Solidario.

Esta noticia ha sido desmentida por el Departamento para la Prosperidad Social ya que solo ellos como entidad son quienes están facultados para mandar mensajes directos a las personas que son beneficiarias.

La invitación es para que los ciudadanos no se dejen engañar, no reciban ayuda de terceros y no paguen ni por la consulta ni por los trámites, y en caso de dudas visiten la página oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

Esta web es el único medio para este trámite, delegada por parte del gobierno Nacional, que es el encargado de este programa. En ella las personas saben directamente si han sido favorecidos con el pago o no.

Cabe recordar que aquellos que obtienen el pago de Ingreso Solidario ya están focalizados y no hay cambios en este proceso hasta la fecha.

Por lo anterior desde la alcaldía de Armenia se hace la aclaración a la comunidad de que mientras no se den nuevas directrices toda la información que se filtre por redes sociales no es real.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net