• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  05 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Abiertas inscripciones para La Gran Vitrina del Emprendimiento Comunal

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio del Interior abrió las inscripciones para que los integrantes de las Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, Federaciones y Confederación, participen en la Gran Vitrina del Emprendimiento Comunal, una iniciativa de fortalecimiento y fomento de las comisiones empresariales en las organizaciones comunales del país.

Se busca identificar las Comisiones Empresariales Comunales legalmente constituidas, que cuenten con empresas activas, con el fin de gestionar más y mejores estrategias que permitan potenciar los negocios desde un enfoque comercial, sin dejar de lado el espíritu social.

Con ese propósito se lanzó “Comunal Te Impulsa”, la vitrina del emprendimiento comunal, un espacio de marketing digital donde, a través de la Comisión Empresarial, se podrá exhibir cada negocio ante el mundo, con el fin de disminuir la distancia del desconocimiento entre la empresa comunal y sus potenciales clientes, incluso proveedores, poniendo a su servicio los canales digitales.

El proceso de inscripción se cumple hasta el 25 de octubre y los interesados en participar en la convocatoria, deben postularse a través de la página web: comunal.mininterior.gov.co en el botón Comunal Emprende, opción Comunal Te Impulsa.

Las empresas seleccionadas podrán obtener el recurso de marketing digital, en el que se darán a conocer los negocios a través de los diferentes canales virtuales del Ministerio del Interior, para lo cual se debe tener en cuenta que todas las postulaciones tengan el Registro Único Comunal lo que les permitirá continuar con el proceso.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net