• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcalde sancionó Plan de Desarrollo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hoy, el gobierno de Armenia cuenta con el principal instrumento de planificación que servirá para direccionar el trabajo de la administración municipal en procura del bienestar de los ciudadanos y el cumplimiento de los compromisos del mandatario local.

Tres años

‘Hemos recibido hoy la ratificación del Tribunal Administrativo del Quindío con respecto al fallo de aprobación del Plan de Desarrollo, surtiendo todos los trámites exigidos para ratificar el proyecto de acuerdo’ dijo el alcalde Ríos Morales. ‘Esta será nuestra guía en los próximos 3 años y medio para solucionar muchos de los problemas que tiene nuestra ciudad’, puntualizó el mandatario.

El Plan de Desarrollo 2020-2023 ‘Armenia Pa’Todos’, estructurado para servir y hacer las cosas bien, se fundamenta en los principios de Participación Ciudadana, Ética Pública, Pluralismo, Sostenibilidad ambiental y Cultural, y Equidad Territorial con enfoque de Derechos Humanos, Desarrollo Humano Sostenible, de Género y Territorial.

Prosperidad

El plan, acorde con las políticas de los gobierno Nacional y Territorial recoge también los objetivos de desarrollo sostenible estructurados por las Naciones Unidas para reducir los índices de pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para el año 2030.

Compromisos

La guía de trabajo del gobierno de Armenia incluye líneas estratégicas así: Social y Comunitario ‘Un compromiso cuyabro’; Económico y Competitividad ‘Por Armenia podemos’; Infraestructura Construida ‘Acciones concretas’; Infraestructura Natural ‘Armenia capital verde’ e Institucional y Gobierno ‘Servir y Hacer las cosas bien’.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net