• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  06 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Administración del parque De La Vida continúa en manos de la Sociedad de Mejoras Públicas

0 Comentarios

Imagen noticia

El comodato existente entre la alcaldía de Armenia y la Sociedad de Mejoras Públicas para la administración del parque De la Vida fue prorrogado por el mandatario José Manuel Ríos Morales, durante reunión virtual con los integrantes del organismo cívico.

Ríos Morales reconoció el trabajo y el esfuerzo de la SMP en el mantenimiento del escenario natural, para el disfrute de los armenios y visitantes que recorren este pulmón natural de la capital quindiana.

“El Parque De La Vida es un espacio ideal para disfrutar en familia, la belleza paisajística de la Ciudad Milagro y las especies naturales autóctonas que permanecen intactas” precisó el alcalde.

23 años

Óscar Luis Bejarano, director administrativo de la Sociedad de mejoras Públicas, expresó la satisfacción de la Junta Directiva del organismo por la decisión del ejecutivo local, toda vez que durante 23 años se ha logrado potenciar el lugar como un escenario natural, turístico y recreativo para todos.

En los próximos días se procederá a ultimar detalles jurídicos del comodato, indicaron los asistentes a la reunión virtual.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net