• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado jurídico del Concejo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue atacado a bala cuando se dirigía a una iglesia evangélica en el barrio Granada

Juan Sebastián Rentería Trujillo, de 29 años de edad fue asesinado en plena vía pública del barrio Granada de Armenia cuando se dirigía con su madre a una iglesia evangélica de la ciudad. Sicarios que se movilizaban en una moto de alto cilindraje lo atacaron y huyeron hacia el occidente de la capital quindiana de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Según la información de testigos sobre las 10:00 de la mañana de este domingo la víctima caminaba por la calle 12 con carreras 21 y 22 cuando fue sorprendido por los agresores que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. En el hecho otra persona resultó lesionada.

El profesional del derecho fue auxiliado y trasladado a una clínica, pero por la gravedad de las lesiones dejó de existir. De la otra persona se conoció que se encuentra fuera de peligro.

Trujillo era actual contratista del Concejo de Armenia laboraba en la oficina jurídica de la corporación. Egresado de la facultad de Derecho de la Universidad La Gran Colombia en Armenia, el abogado era hijo de Graciela Trujillo, reconocida comerciante de Armenia y del sector gastronómico del departamento del Quindío. Era un joven atento, formal y con mucho esfuerzo y sacrificio estudio derecho para tener un mejor futuro indicaron sus familiares.

Las autoridades investigan móviles y autores del hecho criminal ocurrido a plena luz del día en el centro de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net