• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  07 diciembre de 2017  |  09:31 AM |  Escrito por: Edición web

El Mira inscribe hoy sus candidatos a la Cámara de Representantes por el Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

Hoy será inscrita la primera lista de candidatos a la Cámara de Representantes por el departamento del Quindío. Se trata de la lista del partido político Mira, que buscará curules por el sistema del voto preferente, lista abierta, encabezada por una mujer.

Los candidatos del Mira son: Mónica Marín Peñuela, quindiana por adopción desde hace 22 años, casada con Darío Ramírez Echeverry y tienen dos hijos. Titulada como Administradora Pública Territorial. En la actualidad realiza una maestría en Derechos Humanos con la Unesco. De su familia aprendió el respeto y el servicio a los demás. Ha sido candidata al concejo de Armenia y al Senado por el partido Mira. Su trabajo social se enfoca en poblaciones tan sensibles como la mujer y la niñez.

 

Gustavo Herrera Hincapié, de Barcelona, Quindío y donde reside en la actualidad. Desde allí ha realizado una amplia actividad social por las comunidades de la región. Miembro del Consejo Territorial de Planeación del 2004 al 2007 y también miembro del Comité de Veeduría Ciudadana. Fue concejal de Calarcá por el partido Mira de 2008 a 2011. Temas como la megaminería, la libreta militar y el adulto mayor, han sido su preocupación.

 

Yolanda Delgado Martínez, de Montenegro. Es psicóloga social comunitaria. Dada su convicción por el bienestar de la comunidad, es Vocal de Control de Servicios Públicos Domiciliarios, desde el 2008. Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Colón, en 2011. Fue concejal de Montenegro por el partido Mira del año 2000 al 2003, donde sacó adelante importantes proyectos en pro de la juventud montenegrina. Ha trabajado en la prevención del abuso sexual infantil.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net