• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Sombra perdida: El éxito 2020 de Peter Manjarrés

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista colombiano Peter Manjarrés llega con un nuevo lanzamiento musical para este cierre de año. La canción se llama Sombra perdida. Un éxito del Binomio de Oro que ahora es inmortalizado por este grande del vallenato de la llamada nueva ola.

El tema que fue escrito originalmente por la samaria Rita Fernández contó con la producción de José Fernando "Morre Romero", gran acordionero y productor vallenato perteneciente a la dinastia Romero. A su lado estuvo Geño Gámez, uno de los más destacados guitarristas y productores del género vallenato y José Rafael Romero, Hijo de Morre Romero.

Esta producción fue grabada en los estudios de Rolando Ochoa "R8" en Valledupar. Por su parte el video contó con la dirección de Pipe Álvarez y se rodó a las afueras de Barranquilla, utilizando como locación las playas que se encuentran en la vía Barranquilla – Cartagena y tuvo como protagonista a Peter Manjarrés, Morre Romero y José Rafael Romero.

Sobra perdida es un sencillo que sirve como abrebocas del nuevo álbum que se presentará llamado Corazón Vallenato, en el que se reunirán las más grandes voces de este género entre los que destacan Jorge Celedón, Elder Dayán Díaz, Jean Carlos Centeno, Miguel Morales, Diego Daza, Fabián Corrales, Alex Manga, Rafa Pérez y el Combo del Morre.
La canción Sombra perdida ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net