• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a alías Satanás en el barrio Cañasgordas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas resultaron seriamente lesionadas con arma blanca

Jhon Anderson Holguín Giraldo, de 27 años de edad, conocido como Satanás, fue asesinado la noche de este miércoles en el barrio Cañasgordas, en la comuna uno de Armenia. Lo atacaron a bala, según relatan las autoridades. Dos personas más de 18 y 23 años de edad resultaron lesionadas con arma blanca, cuentan testigos.

El hecho criminal se registró cerca de las 10:00 de la noche. Según vecinos del barrio Simón Bolívar, se escucharon varios disparos frente a la manzana 14 del populoso barrio, de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para percatarse del ataque.

Tras escuchar las detonaciones y el escándalo que alteraron la tranquilidad del barrio Cañasgordas, los vecinos reaccionaron de inmediato y auxiliaron a las víctimas, que fueron trasladadas al hospital del sur en critico estado de salud, lamentablemente Holguín Giraldo falleció producto de las graves heridas.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre que genera preocupación entre la comunidad de los barrios Cañasgordas, Simón Bolívar y Bosques de Pinares, por los homicidios que se han registrado en los últimos días en la zona.

Recordemos que el pasado martes en la madrugada fue asesinado Jhon Alexander Quintero Álvarez, de 23 años de edad, conocido cariñosamente como Marquitos, que murió cuando recibía atención médica y luego de haber sido lesionado con arma de fuego entre los barrios Cañasgordas y Guaduales del Edén en la comuna uno sur de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net